¿Cómo comemos hoy las espinacas?

Compartir
A fish fillet on a bed of spinach for Easter Adentro Causa Coleccion de alimentos Colección de alimentos Comida Comida de Pascuas Comida de pescado Comida de primavera Dentro Enfoque selectivo Epoca del ano Espinaca Espinaca entera Espinacas Estacion Estacion del ano Estación Estación del año Filete de pescado Fondo borroso Fondo de verdura Food Foodcollection Guiso de Pascuas Guiso de pescado Guiso de primavera Hortalizas Lecho de verdura Motivo Nadie Ocasion Ocasión Pascua Pescado Pez Plato Plato de Pascuas Plato de pescado Plato de primavera Plato fuerte Plato principal Primavera Razon Razón Studio Shot Verdura de hojas Verduras Época del año

Llevas mucho tiempo sin probar esta verdura y ya va siendo hora de recargar energía, vitaminas y nutrientes, tantos como las espinacas contienen, pero te gustaría salir del poco atractivo que tiene la receta original o más cocinada, ¿verdad? Nosotros podemos ayudarte con cinco versiones más sabrosas a la vista y al gusto.

1. ¿Cómo comemos hoy las espinacas?

Podemos empezar decantándonos por una empanada de espinacas, con hojaldre crujiente, huevo cocido y queso curado.

2. ¿Cómo comemos hoy las espinacas?

Conseguimos sus propiedades casi sin saber que son espinacas lo que inunda el plato si las enrollamos en un rollito de hoja de maíz y ponemos huevo cocido.

3. ¿Cómo comemos hoy las espinacas?

Comemos pasta casi a diario y siempre de la misma forma y con los mismo ingredientes. Probemos a rellenar la pasta con espinacas y bechamel.

4. ¿Cómo comemos hoy las espinacas?

Comer sano también puede ser divertido, y aunque las espinacas no sean el único ingrediente de un plato también podemos hacer un hueco en la pizza para ellas. Con queso, claro.

5. ¿Cómo comemos hoy las espinacas?

Puede que si metemos las espinacas en una hamburguesa y las acompañamos de una salsa blanca con cebolla caramelizada y boletus, el resultado sea muy tentador.