Personajes

¿Comerías en la ducha? La actriz Jessica Biel y otras ‘celebrities’ lo hacen

La popular actriz se ha hecho viral por un vídeo en el que defiende la práctica de comer mientras se ducha.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Dicen que las estrellas de cine suelen tener costumbres excéntricas. Si hace unos días hablábamos de Reese Witherspoon y su café con nieve, ahora se ha hecho viral también la actriz Jessica Biel por su defensa a comer en la ducha, algo que le resulta «profundamente satisfactorio», como expresaba en sus redes sociales. Y lo cierto es que no es la única celebrity que lo hace.

La mujer de Justin Timberlake es tan defensora de esta práctica, que quiere erigirse de un movimiento sobre comida y ducha. «Tengo muchas ganas de iniciar un movimiento, un movimiento de comer en la ducha. Creo que para las personas que realizan múltiples tareas, será un alivio en muchos sentidos», bromeaba Biel en su TikTok.

@jessbiel Replying to @Ryan ♬ original sound – Jessica Biel

Siempre en clave de humor, pero hablando muy en serio, Jessica explica a sus seguidores algunas «reglas» que hay que seguir para que comer en la ducha sea cómdo. Desde tener una repisa, algo «realmente útil», donde poder colocar la taza o el yogur. Hasta «tomar un bocado o un sorbo y ponerlo en la repisa, y luego haces lo tuyo. Te lavas el pelo, sin jabón… eso es importante. Es muy sencillo, chicos. Podéis hacerlo. Lo encuentro profundamente satisfactorio», explica detalladamente.

Eso sí, entre los contras que explica Biel, hay que tener cuidado cuando estás masticando porque «tienes que mantener la boca cerrada. A mí me sigue gustando meterme debajo del agua mientras mastico y, por la razón que sea, quiero abrir la boca al mismo tiempo y escupir agua», continúa la actriz.

Jessica Biel no es la única celebrity con esta costumbre

Aunque pueda parecer extraño, no es la primera vez que Jessica Biel habla del tema. Otras veces ya ha publicado fotos similares, como aquella vez que mostró su ducha donde se veían un plato, un tenedor y una taza de cabeza, acompañada de la frase «Comer en la ducha… todos lo hacemos… ¿verdad?».

Pero si crees que Jessica Biel es un ‘bicho raro’, te equivocas. Hace unos meses Kourtney Kardashian también fue noticia por un hecho similar. La celebrity posteó una foto en el baño donde se podía ver una bañera llena y alrededor un auténtico banquete de comida. Como era de esperar, las redes se llenaron de comentarios sobre el debate de comer en el baño, ¿sí o no? Al poco tiempo, Kourtney respondió a las críticas mostrando que se trataba de una sesión de fotos con su pareja Travis Barker.

Además, hay que recordar que Hailey Bieber lanzó un show en su propio canal de Youtube titulado Who’s in my bathroom?, donde entrevistaba a famosos y amigos en el baño de su casa, mientras merendaban o tomaban el aperitivo. Por ese baño pasó Kendall Jenner, con la que preparaba y comía los típicos Mac and Cheese, maridados por el Tequilla 818, propiedad de Jenner.

También pasaron por ahí Emily Ratajkowski, con quien comió unos nachos; Meghan Trainor merendando el tradicional sándwich PB&J; o Kim Kardashian comiendo helados.