Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Coca-Cola ha querido asimismo sumergirse en las profundidades del fenómeno K-Pop, que atraviesa todas las esferas culturales, para presentar su propia iteración líquida del género en cuestión.
La nueva Coca-Cola Zero K-Wave se presenta como un nuevo sabor de edición limitada, inspirado en la influencia y el impacto mundial de las nuevas bandas pop coreanas sobre las que orbitan infinidad de devotos. El fandom de grupos como BTS, ITZY y Stray Kids podrá así saborear el género musical, más allá de sentirlo a través de la música.
Descrita como un sabor ‘sesgo cítrico’ o ‘afrutado de fantasía’, esta variante que fusiona alimentos tropicales como plátanos y caramelos, pretende captar la ‘esencia electrizante de Coca-Cola Zero y las emociones que experimentan los fans cuando se encandilan por primera vez con sus artistas de K-pop favoritos’, según rezan las notas de la empresa.
La Coca-Cola ‘K-Wave‘, enmarcada en la gama exclusiva ‘Coca-Cola Creations‘, llegará a 36 países de todo el mundo, desde Corea hasta Estados Unidos, Francia, España, Singapur y Japón.
Como parte del tributo, las bandas Stray Kids, ITZY y NMIXX, junto con J.Y. Park, fundador de JYP Entertainment, colaboraron asimismo para producir la canción y el videoclip definitivo del himno del K-Pop, titulado ‘Like Magic’; mientras se subía al estrado, de manera sincronizada, una colección exclusiva de ropa y accesorios junto a PRIVATE POLICY.