Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cuando haces un pedido de comida para llevar, lo habitual es que a veces falte alguno de los productos o lleguen en mal estado. Pero no es normal que llegue con algo extra, a no ser que se trate de algún sobre de Ketchup de regalo. Por eso, lo que le ocurrió a Josiah Vargas, de Indiana, (Estados Unidos) fue algo insólito. Fue a Mcdonald’s a hacer un pedido en McAuto. Pidió su habitual McMuffin de salchicha y en la bolsa se encontró un sorprendente botín: casi 5.000 euros en billetes.
El joven grabó esta insólita situación porque estaba más que sorprendido y se hizo viral. En el vídeo se plateó el dilema de si quedarse el dinero o entrar a devolverlo. «Y, ahora, tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo», expresó finalmente con cierta ironía.
@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ♬ original sound – Josiah Vargas
En el vídeo de TikTok, que acumula casi 2,5 millones de visualizaciones, Josiah muestra toda la secuencia de la devolución de este «botín» al personal del local, que le agradecen efusivamente. Como recompensa a tan buena acción, el establecimiento le dio casi 200 € y le premió con comida gratis durante un mes. El dueño del local Estephan Awad, agradeció la acció del joven estadounidense: “Las acciones de Josiah son una inspiración para todos nosotros, y estamos eternamente agradecidos de que haya devuelto nuestro depósito bancario”, expresó.
Por supuesto, Vargas fue a canjear su premio varias veces a ese McDonald’s. Y todavía se está acostumbrando a la repentina fama que le dio ese vídeo viral. Y tú, ¿habrías hecho lo mismo en su lugar? ¿O te habrías quedado el dinero?