CLEC Fashion Festival, gastronomía y moda cara a cara

Los días 21 y 22 de febrero el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se viste de gala para acoger a grandes personalidades del mundo de la moda, gastronomía, fotografía y música, entre otras disciplinas.

Compartir
alejandro del toro
Alejandro del Toro. Foto cortesía de de CLEC.

El viernes 21 de febrero y el sábado 22 tiene lugar en Valencia CLEC Fashion Festival, una iniciativa inmersiva con el talento valenciano en todas sus vertientes. Moda, gastronomía, fotografía, belleza, fashion films y mucho más se ven las caras este fin de semana en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 

CLEC Fashion Festival nace como un lifestyle mediterráneo para hacer convivir la creatividad de su gente y crear así un caldo de cultivo perfecto para desarrollar las diferentes actividades, creando así el primer festival de moda que combina todas las disciplinas relacionadas, directa o indirectamente, con el mundo del diseño. La que será la Capital Mundial del Diseño en 2022 acoge en el Hemisfèric moda, fotografía, belleza, gastronomía, cine y música dando la oportunidad donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia completamente inspiradora.

Y si hablamos de cultura, por supuesto hablamos de gastronomía. El festival contará con un área gastronómica en la que los visitantes podrán saborear una amplia variedad de creaciones culinarias, entre las que habrá una selección de tapas y cócteles. CLEC Fashion Festival reúne a prestigiosos chefs nacionales e internacionales. Alejandro del Toro, Bernd Knöller de Riff, María José Martínez de Lienzo, Miguel Ángel Mayor de Sucede, Miram de Andrés de La Sucursal, Nacho Romero de Kaymus, Luis Valls El Poblet y Vicente Patiño de Saiti son la representación gastronómica en un evento con la moda como hilo conductor. Crearán en exclusiva una tapa inspirada en el trabajo de algunos de los diseñadores, que los asistentes podrán conocer durante los diferentes show cookings que tendrán lugar el viernes 21 y el sábado 22 de febrero.

María José Martínez
María José Martínez, de Lienzo. Foto cortesía de CLEC.

Además de la oferta gastronómica, CLEC tiene una amplia y variada agenda cultural con shootings y editoriales de moda en directo con abanderados como Josep Alfaro, Gerardo Ortiz, Amparito Sebastiá o Francisco Hernández Marzal, entre otros, así como de belleza, a través de las performances que llevarán a cabo diferentes makeup & hair artists.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, la moda es el plato estrella del festival, por lo que grandes y consagrados diseñadores como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Isabel Sanchís o Miquel Suay se unen a la apuesta por jóvenes firmas como Dominnico, 404 Studio, Visori Fashionart, Siamo Studio, Álvaro Mars y Anel Yaos.

Sin duda, CLEC Fashion Festival es una ocasión perfecta para disfrutar de la gastronomía y la moda en una ambiente de ensueño.