Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El actor irlandés se unió a sus compañeros de reparto Robert Downey Jr. y Emily Blunt para conceder una entrevista a la edición anual de los Oscar de PEOPLE. Allí, el elenco abordaría muchos temas, entre ellos, sus experiencias en el rodaje o cómo decidieron relajarse y/o pasar el tiempo tras grabar Oppenheimer.
En esa parte final, con la que cerrarían un nuevo capítulo en sus vidas, el protagonista de la película admitió que se dedicó a comer mucho queso cuando terminó de interpretar al científico J. Robert Oppenheimer.
Cuando se le preguntó acerca de las razones detrás de ese acto desenfrenado, Blunt no dudó en adelantarse en explicarlo. ‘Porque necesitaba descomprimirse. El queso es un gran descompresor’, dijo la actriz, quien interpretó a su esposa en el filme.
El actor, que ya expresó en su día que había afrontado la huelga de actores y guionistas SAG-AFTRA comiendo grandes cantidades de queso, intervino entonces en la conversación para señalar que ya estaba bien abastecido. ‘Tengo mucho queso gratis’, dijo.
Sin embargo, ¿cuál es el queso exacto por el que siente tal obsesión? ‘Queso del bueno. Como un cheddar curado de las empresas de cheddar’, bromeó Murphy, añadiendo que ‘podría llevarse una rueda entera de queso parmesano si pudiera pasarla por la aduana’.