Chiringuitos de playa para comer bien y muy bien
Todos estábamos esperando a que llegasen los meses de verano. Días de calor, de descanso, de mar y, sobre todo, de comer bien en algún chiringuito de playa. Con el objetivo de facilitarte las cosas, hemos seleccionado cuatro restaurantes a pie de mar de alguna de las playas más frecuentadas del verano.
Il Chiringo (Mallorca)
El protagonista, como no podía ser de otra manera, es el producto fresco del mar. Su oferta se centra en el producto local y en los platos tradicionales mallorquines. Y por la noche, cuando baja la luz, la música en directo y el ambiente chill out inundan cada uno de sus rincones.
Chiringuitos de playa para comer bien y muy bien
Sa Cova (Menorca)
No está exactamente a pie de playa, pero sí frente a la bahía de Mahón. Si vienes aquí no puedes dejar de probar uno de los platos más tradicionales de Menorca, la caldereta de langosta.
Chiringuitos de playa para comer bien y muy bien
Tumbao (Cádiz)
Entre mojitos y caipiriñas y frente a la playa de Valdevaqueros, Tumbao es uno de los chiringuitos más conocidos del sur de España. Aquí, la cocina que se sirve es ligera y saludable y, durante el verano, hacen barbacoas para todos los asistentes.
Chiringuitos de playa para comer bien y muy bien
El Tiburón Alegre (Almería)
En el Paseo Marítimo de Aguadulce, en Almería, se encuentra El Tiburón Alegre. Un chiringuito especializado en pescado fresco del día y cocinado a la plancha. Si vas, no puedes dejar de probar sus famosos calamares en aceite.
[td_smart_list_end]