Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Antes de ser una firma de streetwear, Kith fue un bar de cereales de Nueva York conocido bajo el nombre de Kith Treats. Una obsesión nostálgica materializada por Ronnie Fieg que evolucionaría hasta convertirse en una marca clave en la historia de la moda contemporánea.
Kith Treats se convierte en la extensión gastronómica diseñada por la marca, que se despliega en espacios clave dentro de las tiendas insignia de Kith, como en Miami o Manhattan.
Esa identidad culinaria se combina ahora con la de Chips Ahoy! para lanzar una colaboración exclusiva que se presentó en los establecimientos insignia de Kith Treats en el SoHo y el Miami Design District, transformados para la ocasión en bares de golosinas Kith Ahoy®.
El menú estándar de Kith Treats se sustituye por una propuesta repleta de helados artesanales, batidos, sándwiches de helado y recetas de chocolate caliente con galletas Chips Ahoy®, así como postres helados Chips Ahoy® inspirados en la Navidad y en los sabores clásicos de las galletas.
¿La estrella de esta colaboración? Un tarro de galletas y/o un gigante helado Kith Treats x Chips Ahoy! cubierto con una etiqueta Kith Ahoy!, incluido en una misma colección junto al kit premium para sándwiches de helado; con una bandeja de mármol estampada con el logotipo de Kith Ahoy!, una elegante cuchara para helado, una cuchara y una pila a juego, y cucharas de acero inoxidable.
Y no nos olvidemos de las camisetas de algodón de inspiración vintage selladas por el logo fusionado de Chips Ahoy! y Kith Treats, que acaban de elevar esta dulce colaboración que se servirá en todos los establecimientos de Kith Treats hasta el 31 de diciembre, y estará disponible online en Kith.com y la App de Kith.