Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Chipotle sale de la cocina tex-mex para experimentar con un nuevo producto de belleza: un tinte de labios a prueba de burritos en colaboración con Wonderskin, la famosa marca que ha revolucionado TikTok con sus labiales. Al igual que los productos más tradicionales de Wonderskin, Lipotle empieza como una mascarilla que luego se borra.
Inspirada en el guacamole, el ingrediente estrella de Chipotle, la mascarilla Lipotle se aplica como un brillo de labios, y adquiere un aspecto verdoso con acabado metálico que evoca el del papel de aluminio. La mascarilla se fija de 30 a 60 segundos, y después se rocía con el ‘Activador Wonder Blading’ para sellar los pigmentos hasta 10 horas. Tras el activador, la mascarilla de color verde aguacate se retira, revelando un color Lipotle rosa nude. Es decir, un acabado más natural.
‘Lipotle es un viaje sensorial, como caminar por la primera línea de Chipotle’, dijo Stephanie Perdue, vicepresidenta de marketing de marca de Chipotle. ‘A los fans les encantará la experiencia única de aplicar la mascarilla de color verde metálico, activarla, pelarla, revelar el hermoso tinte a prueba de burritos y, finalmente, dar un mordisco a prueba de manchas a su comida’.
‘Lipotle Wonder Blading Peel and Reveal Lip Stain Kit’ estará disponible a partir de hoy 30 de julio en wonderskin.com.