Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras dos décadas desde que la comedia escenificase uno de sus episodios en Chili’s, el restaurante en el que Michael Scott entregaba premios ‘dundie’ a sus empleados, dos de los personajes más icónicos de ‘The Office‘ acaban de hacer realidad una sucursal de la cadena en Scranton.
El mismo lugar en el que se rodó este falso documental que sigue cautivando a las nuevas generaciones, acoge ahora un nuevo restaurante en honor a la obra. Para hacerlo realidad, la cadena ha colaborado, nada más y nada menos, que con los actores Brian Baumgartner y Kate Flannery, presentados como los embajadores que han intervenido asimismo a la hora de crear menús especiales inspirados en la serie.

El nuevo Chili’s en Dickson City, situado a unos 10 km al norte de Scranton, abrirá sus puertas el 7 de abril para que todos los fans puedan recrear algunas de sus escenas más míticas. Además, este local sirve un plus de diversión respecto a los otros bares o restaurantes que aparecen en la comedia estadounidense, puesto que esta sucursal será exactamente igual que la que apareció en pantalla.

El tributo de Chili’s
La estética y el interior del local estarán así repletos de guiños y elementos decorativos exclusivos del Chili’s de Scranton. Esto incluirá un mural de tiza creado por el artista original de Chili’s de principios de la década de 2000 que trabajó en la serie; así como obras de arte vintage, las mesas de azulejos de Chili’s y un puesto oficial de comidas de negocios para que puedas degustar allí tu Triple Dipper.
Además, este restaurante será el único que sirva el favorito de todo su fandom: el Awesome Blossom, que desapareció hace un tiempo de la carta. Para cerrar el círculo, Flannery ha lanzado su «Scranton Marg» de 5 dólares en el que acaba de diluir la sinergia con la marca.

Finalmente, el 7 de abril, Chili’s Scranton Branch pondrá a la venta un par de camisetas para celebrar la apertura del nuevo local de la marca. Una de ellas estará disponible a través de un sorteo en las redes sociales, aunque ambas estarán disponibles para todos en welcometochilis.com poco después.