Chicago inaugura un bar ambientado en la serie ‘Stranger Things’

Compartir

El pasado 15 de julio de 2016 la plataforma Netflix estrenaba la primera temporada de una de las series más exitosas e inquietantes del momento. Stranger Things llegaba a la pequeña pantalla con una niña con superpoderes y una pandilla de amigos en la que cualquiera hubiese querido entrar alguna vez en la vida.

Hoy, y después de un largo año de espera, la segunda temporada ya es un hecho y se estrenará el próximo 27 de octubre.

No estará sola, un bar situado en Logan Square (Chicago) ha montado una pop up a la que ha bautizado como The Upside Down -igual que el último capítulo de la primera temporada- con el fin de amenizar la ansiada espera. Permanecerá abierto por tiempo limitado, hasta finales de septiembre, y tendrá una estética inspirada en algunas las localizaciones y espacios recogidos en la serie.

 

¿oƃ I plnoɥs ɹo ʎɐʇs I plnoɥS

A post shared by Zach Strachman (@zacharius_tha_grate) on

De ahí que encontremos la famosa pared donde Winona Ryder monta el “mágico” abecedario con luces de colores, un cartel con la frase “Welcome to Hawkins”, una carta donde no faltarán los gofres de Eleven ni los cócteles, cuyos nombres también estarán relacionados con la exitosa serie como Demogorgon o Ella es nuestra amiga.

Made it to the Upside Down! #StrangerThings #PopUpBar

A post shared by Nerson Oraha (@nersonoraha) on

Durante el tiempo que The Upside Down permanezca abierto, el local ofrecerá música de los años 80 para ambientar a los clientes en la serie.

Esta apertura coincide, además, con una noticia publicada por el portal Vulture que confirma una tercera temporada de la serie gracias a la entrevista dedicada a los creadores Matt y Ross Duffer.