Una nueva experiencia dulce acecha la ciudad de Chicago y promete ser adictiva y esponjosa.
Chicago no deja de estar de enhorabuena. Si hace unos días recogíamos la noticia de la apertura de una cafetería de Nutella en sus calles Nutella en sus calles, hoy tenemos que hablar de la llegada de un nuevo local dedicado a las nubes, las chucherías esponjosas que tanto hemos comido en la infancia.
El establecimiento abrirá sus puertas este mes de junio después de que sus fundadoras, Lindzi Shanks y Kahtryn Connor obtuvieran la financiación necesaria para este proyecto a través de una campaña de Kickstarter; el único medio por el que han podido hacer realidad la apertura de XO Marshmallow, el nombre del local, según han dicho sus propietarias.
La buena noticia no es sólo que Chicago vaya a contar con este café, también tenemos que mencionar la posibilidad que va a ofrecer la cafetería de poder ir y comprar los malvavisco sin necesidad de consumirlos allí mismo. Y para más emoción, según Delish, el local también va a contar con un menú cuyos platos integrantes estarán todos elaborados con varias versiones de estas nubes recién horneadas, incluyendo tostadas, palomitas y tacos.