Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En el nuevo anuncio de Uber Eats, Cher intenta retroceder en el tiempo, tal y como reza la letra de su icónica canción de 1989 ‘If I Could Turn Back Time‘. El spot comienza mostrando a la ganadora del Grammy tarareando la canción, mientras se dispone a llamar a la ‘máquina del tiempo’ de la aplicación de Uber Eats. ‘Porque en Uber Eats puedes conseguir casi cualquier cosa’.
Rápidamente le llega a casa la máquina en miniatura, y la cantante le dice que ‘le lleve de vuelta a los años 80’. Sin embargo, Cher se ve transportada a lo alto de un cañón en un pueblo de los años 60. Cuando llega allí, empiezan a llamarle vieja y bruja, a lo que ella responde: ‘No soy una bruja, soy un icono’.
El anuncio muestra un juicio rápido antes de que la cantante acabe atada a una estaca con uno de los trajes más icónicos de su carrera mientras los aldeanos tocan una versión instrumental de su canción. A punto de ser quemada, la estrella le pregunta a uno de los aldeanos si le han robado sus deslumbrantes «botas» negras.