Personajes

Cher regresa al pasado en el nuevo anuncio de Uber Eats

La eterna leyenda se suma al clan de famosos de Uber Eats.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

En el nuevo anuncio de Uber Eats, Cher intenta retroceder en el tiempo, tal y como reza la letra de su icónica canción de 1989 ‘If I Could Turn Back Time‘. El spot comienza mostrando a la ganadora del Grammy tarareando la canción, mientras se dispone a llamar a la ‘máquina del tiempo’ de la aplicación de Uber Eats. ‘Porque en Uber Eats puedes conseguir casi cualquier cosa’.

Rápidamente le llega a casa la máquina en miniatura, y la cantante le dice que ‘le lleve de vuelta a los años 80’. Sin embargo, Cher se ve transportada a lo alto de un cañón en un pueblo de los años 60. Cuando llega allí, empiezan a llamarle vieja y bruja, a lo que ella responde: ‘No soy una bruja, soy un icono’.

El anuncio muestra un juicio rápido antes de que la cantante acabe atada a una estaca con uno de los trajes más icónicos de su carrera mientras los aldeanos tocan una versión instrumental de su canción. A punto de ser quemada, la estrella le pregunta a uno de los aldeanos si le han robado sus deslumbrantes «botas» negras.