La cocina está más de moda que nunca y son muchos lo que sienten verdadera pasión por este arte culinario. Si crees que tienes madera de chef y quieres perfeccionarlo, o si buscas pasar un rato divertido con amigos o familiares e, incluso, te apetece un plan diferente con tus compañeros de trabajo, la empresa Supper Stars ha ideado el concepto de ‘cocineros a domicilio’.
Su comunidad de chefs está formada por grandes profesionales de España y Portugal que han pasado por cocinas como la de DiverXO, Álbora, Noma y otros restaurantes estrellas Michelin.
La idea de esta marca es promover los talleres de cocina personalizados en tu casa o en el espacio que tú desees. Elige a tus acompañantes, selecciona el lugar, el chef o el tipo de cocina que prefieras elaborar (cocina asiatica, mexicana, italiana, vegana o aventurarte en la cocina molecular) y reserva día y hora. ¡Listo!
Todo lo demás corre a cargo de Supper Stars. Ellos se encargaran de organizar el taller a tu gusto impartido por un chef profesional. Pueden ir a tu casa o si lo prefieres ellos se encargan de escoger un espacio en el que disfrutar de la experiencia.
El precio de los talleres privados es a partir de 60€ por persona. Además, Supper Stars oferta también ciertos eventos que se llevan a cabo en su espacio. Por ejemplo, talleres en fechas señaladas como Navidad o por estilo de cocina (sushi, dim-sum, el aceite o la cocina molecular…).
Toda la información la puedes obtener en su web, así como apuntarte a su próximo taller, sobre cocina italiana que impartirá el chef Federico Tognu donde te abrirán la mente de la cocina del país vecino y te contarán todas las pautas para elaborar diferentes platos típicos italianos.