Gastro

Cheetos se suma al boom de los pepinillos

El sabor más ‘flamin hot’ de la marca ya está fuera.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Desde una teoría conspirativa hasta una tendencia estética: la viralización de los pepinillos no ha seguido su trascurso natural de ascensión y caída, pues continúa estando en lo más alto de internet y de la industria. Mientras tanto, los usuarios, adictos a los pickles, no paran de pedir a las marcas el lanzamiento de diferentes versiones de sus productos con el encurtido. Ahora, le ha tocado el turno de salida a Cheetos.

Su nuevo sabor ‘Flamin’ Hot Pickle’ se ha convertido en el más solicitado de la marca, que ha llevado a las nuevas generaciones a exhibir en las redes sus creaciones de cheetos con pepinillos, espolvoreando sus Flamin Hot sobre rodajas de pepinillos, así como elaborando el famoso ‘chickle’ (pepinillos cubiertos de queso) en Cheetos Flamin’ Hot triturados.

La marca ha querido entonces satisfacer a su público con la versión oficial de los snacks de pepinillos en una bolsa, combinando ‘el sabor atemporal de los pepinillos eneldo con el golpe de calor que los fans de Flamin’ Hot conocen y adoran’.

Los Cheetos Flamin’ Hot Pickle ya están disponibles en las estanterías de los supermercados de EEUU, con la idea de expandirse su venta a nivel global.