Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Todos los focos se dirigen ahora hacia Chappell Roan, el icono del synth pop que se encuentra actualmente girando con su ‘princess tour’ por el Medio Oeste de EEUU, eclipsando la escena con su estética irreverente y su música. Ahora, la artista vuelve a ser noticia por haber compartido una review brutalmente honesta sobre el batido de Hailey Bieber de Erewhon.
Durante una reciente entrevista con The Face, Roan opinó acerca de la bebida de 19 dólares de Hailey que ha revolucionado internet y los círculos del bienestar. Saboreando un Erewhon matcha latte, Roan bromeó: ‘¿Y sabéis qué? Todos ustedes b*tches piensan que esto es saludable, ¡pero esto es sólo un batido!’.
El Strawberry Glaze Skin Smoothie de Hailey Bieber está elaborado con una mezcla de ingredientes como leche de almendras, colágeno de vainilla y una mezcla de frutas ecológicas como fresas, plátanos, dátiles y aguacates; a la que se le añaden sirope de arce, musgo marino y crema de coco ecológica.
Su diseño está vinculado a un perfil ‘nutritivo’ y saludable, que podría subrayar una conversación más amplia acerca de las bebidas de moda de los famosos, tal y como deja caer Roan con su comentario. En concreto, sobre los smoothies de Erewhon de famosos. En este sentido, una serie de nutricionistas han aludido a las altas calorías que estos contienen, incluso más que un Frapuccino grande de Starbucks o una hamburguesa de McDonald’s.
Se cree que dichas bebidas creadas por el stardom contienen unas 700 calorías y casi 80 gramos de azúcar por ración. Entonces, ¿es realmente sano el batido? Es difícil saberlo. Quizá Chappell Roan acabe cambiando las reglas del juego creando su propio batido de Erewhon.