Pensar hoy en día que el champagne es exclusivo de los paladares más refinados o de un banquete imperial, es un auténtico error. Pero creer que es algo imposible de maridar con algo tan actual y en auge como la comida callejera de food trucks, lo es aún más. Es por ello que G.H. Mumm , una de las casas de champagne con mayor prestigio, vuelve este año a Madrid para romper con ese formato clásico tan típicamente establecido y celebrar así la VII Edición de la Mison G.H.Mumm.
Bajo un nuevo estandarte ‘De la calle al cielo’, el champagne oficial de la Formula 1 será testigo y protagonista de una rompedora demostración ya sea partiendo de un food truck, de la mano del brasileño Diego Gallegos o desde el Restaurante El Cielo.
Tres conceptos en tres espacios que llegarán el próximo día 19, 20 y 21 de octubre de la mano de grandes chefs de la gastronomía española. Detrás de los fogones food truck, primer espacio gourmet instalado a pie de calle, Carlos Maldonado, ganador de la última edición, ofrecerá sus creaciones junto a las de Joan Roca y Ángel León. El food truck también contará con Juan Antonio Medina y sus inigualables patatas soufflé y a Toni Romero con un amplia variedad de tapas.
En el espacio intermedio, el cocinero revelación Diego Gallegos será el encargado de ofrecer una interpretación renovada de la cocina creativa tanto para almuerzos, así como cenas. Una experiencia que estará amenizada por la música del bar, abierto al público la noche de los miércoles.
El Restaurante El Cielo de G.H. Mumm, casi rozando las estrellas, será el último espacio en el que degustar un exclusivo menú maridado con la gama G.H. Mumm. Todo ello, a través de un showcooking realizado por Joan Roca (lunes 19), Ángel León (martes 20) y los hermanos Sergio y Javier Torres (miércoles 21). Una experiencia adaptada a todos los públicos (y bolsillos).