Descubre el «alma andaluza» de Cervezas Alhambra

El nuevo diseño de las Numeradas de Cervezas Alhambra gana el oro en los premios del Marketing Alimentario, los Bestawards 2019. En cualquier caso y, más que nunca, lo importante está en el interior. Conoce más sobre el aroma y textura de estas joyas cerveceras.

Compartir

La firma Ntity ha presentado su proyecto «con alma andaluza» para la cervecera Alhambra. De esta forma, ha sido galardonada con el oro en Packaging en los Bestawards 2019 premios de Marketing Alimentario. Se trata de un diseño para la colección de edición limitada de Las Numeradas, la creación más experimental de Cervezas Alhambra. La serie nº3 es el primer lanzamiento. Tres variedades de cerveza envejecidas en barricas de Jerez bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, se presentan en un formato  innovador obra de la consultora de diseño española Ntity.

View this post on Instagram

#lasnumeradas for @cervezasalhambra

A post shared by SergioAlbert (@sergioalbert_) on

Gracias al color oscuro de cada una de las botellas, se invita a descubrir los matices que se esconden tras el vidrio.  Bajo las líneas sencillas y elegantes que caracterizan el diseño de Las Numeradas. Botellas de 0.5 litros, estilizadas y sin ornamentos, que dan misterio y protagonismo a los aromas y texturas que se esconden dentro de esta cerveza.

View this post on Instagram

Desde Granada, Andalucía, La gran cervecería Alhambra tiene esta serie llamada "Las Numeradas" son unas cervezas criadas en barricas de roble que contuvieron vinos de Jerez, son de tipo Lager y cada una madurada en una barrica especifica. *Amontillado, criada en antiguas barricas de roble de Amontillado proveniente de Marco de Jerez en Cádiz y de Montilla-Moriles, en Córdoba. *Palo Cortado, criada en antiguas barricas de vino Palo Cortado que es un vino generoso del sur de España. *Pedro Ximénez, estuvo en barricas de Jerez de Pedro Ximénez que es es una variedad de uva blanca. @alhambrabeer @cervezasalhambra #amontillado#PaloCortado#PedroXiménez#Alhambra#lasnumeradas#vino#jerez#oloroso#wine#redwine#whitewine#Granada#beer#bier#bière#cerveza#cerveja#birra#øl#craftbeer#cervezaartesanal#craftbeerporn#beerpics#beerlove#beerhunter#fanaticbeer#beernerd#beerporn#craftbeergreek#instabeer

A post shared by Alejandro ( Alex ) 🍺 (@beer.xplon) on