¿Amante de los tatuajes y la cerveza? Esto es para ti

La marca de cerveza 8.6 busca para engalanar sus latas de Edición Limitada el mejor diseño de tatuaje realizado en España en la primera edición del concurso “We Want Your Tattoo For Our Can“.

Compartir

Hace casi 20 años que la bebida holandesa ‘8·6’ deja huella entre los amantes cerveceros por su intensidad y sabor único. Es una cerveza rubia especial con fuerza, elaborada con agua procedente del manantial natural de Bavaria y con un sabor repleto de notas afrutadas y especias. La 8·6 Original es una cerveza que resulta fácil de beber pero sin olvidar los 8.6% que tiene de graduación.

Su icónica lata de 500 cl ha pasado a la historia por ser la única cerveza del mundo tatuada ya que, cada año, reúne a los mejores tatuadores de  Europa para  crear el diseño de su edición limitada. Este  2019, por primera vez, se incluirá a un tatuador español que podrías ser tú si decides participar a través del concurso “We Want Your Tattoo For Our Can”.

Los requisitos son sencillos: debes presentar un diseño de tatuaje original que no se haya presentado anteriormente a ningún otro certamen. Deberás adaptar el diseño a la lata de 500 cl de la 8.6, recuerda que la plantilla se puede descargar en la web de Baum Fest donde también están todas las bases del concurso.

Tienes hasta el 31 de julio del 2019 para enviar tu boceto por correo electrónico a info@dmbrands.es. Entre todos los participantes se elegirán diez finalistas, de los cuales saldrá el ganador que se anunciará durante el Festival de cultura urbana BAUM FEST el próximo 5 de octubre.

El vencedor, además de incluir su diseño en la colección de latas de Edición Limitada, ganará el derecho a participar con su estudio en las 5 convenciones que Urban Line Concept organiza a lo largo de 2020 (un premio valorado en 4000 euros). Y también conseguirá un viaje para 2 personas a Holanda para conocer el hogar de la cerveza 8.6.