¿Quieres asistir a una exclusiva cena en Venecia?

De septiembre a octubre tendrán lugar tres citas en las que la gastronomía se fusiona con el arte. Artistas y chefs con estrella Michelin a los fogones. ¿Te apuntas?

Compartir

Para celebrar los 10 años de colaboración entre la firma Illycaffè y la Bienal de Venecia, la Exposición Internacional de Arte contemporáneo en Venecia y una de las más importantes del mundo, en su 58º edición, la marca cafetera italiana ha organizado, junto a la guía Michelin, tres cenas de excepción.

Se trata de una fusión de ideas entre artistas internacionales de arte contemporáneo y un chef coronado con estrella michelín. Ambos convertirán cada cena en una experiencia inolvidable. Toda esta acción tendrá lugar en el restaurante del Arsenale, ‘Le Bombarde’, en Venecia. ¿El postre a esta velada de ensueño? Una visita privada y guiada a la Bienal de arte. Sin duda, un cierre de noche mágico.

Este proyecto busca la unión del arte contemporáneo junto al culinario, una simbiosis que ofrece una experiencia única y que tiene un mensaje claro: existe arte en todo lo que hacemos. Además, parte de los fondos recaudado en estas cenas se donará para apoyar el proyecto de digitalización de la fototeca del Archivo Histórico de la Bienal de Venecia. Asimismo, cada artista participante ha diseñado una taza inspirada en el proyecto, que formará parte de una edición especial de la Illy Art Collection y que estará a la venta este otoño.

Si quieres reservar, las plazas ya están disponibles y la venta a través de la plataforma online de la Guía Michelín.¿Quieres saber cuándo tendrán lugar y quienes están al cargo de estas cenas? Toma nota:

  • 9 de septiembre: Artista: Adriana AD Minoliti, Argentina Chef: Niko Romito 3*** de Reale, Italia.
  • 23 de Septiembre: Artista: Slavs & Tatars, colectivo artístico Chef: Juan Amador 3*** de Amador, Viena (de padres españoles).
  • 7 de octubre: Artista: Ulrike Muller, Austria Chef: Sang Hoon Degeimbre 2** de Air du Temp, Noville sur Mehaigne (Bélgica).