¿Quieres ser uno de los 50 asistentes a una cena de lujo diferente?

Brinda con champán y degusta un menú de estrella Michelín mientras te sumerges en una velada difícil de encasillar, una fantástica mezcla entre gastronomía de alto nivel y experiencia cinematográfica. Toma nota de cómo ser uno de los futuros comensales.

Compartir

La marca de champán Moët & Chandon celebra el 150 aniversario de una de sus bebidas más emblemáticas, Moët Impérial, distinguido por la suntuosidad que le aporta la fruta blanca (pera, melocotón, manzana) y los suaves matices de cítricos y  grosella espinosa. Para conmemorar este cumpleaños-centenario, la Maison francesa ha ideado una original experiencia que mezcla lo artístico y lo gastronómico, y que se podrá descubrir en exclusiva del 20 al 23 y del 28 al 30 de noviembre en el Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid.

Solo 50 plazas para asistir a las siete sesiones en las que se podrán degustar un menú elaborado por el chef dos Estrellas Michelín Mario Sandoval, chef ejecutivo del restaurante El Jardín de Orfila. Los platos, especialmente diseñados para esta experiencia están inspirados en el París de los años 30 y donde los ingredientes del otoño y la trufa serán protagonistas. Una experiencia culinaria que se compone de Consomé de ave hojaldrado, Terrina de foie al Calvados con manzana asada, Rodaballo con pil pil de mantequilla negra y puré trufado. Pularda a baja temperatura con piel de trufa y setas de temporada. Y de Postre Tarta de chocolate con bizcocho de praliné y crujiente de naranja. Por supuesto, el menú estará maridado con Moët Impérial.

Pero el valor añadido de esta cena es que, a lo largo de la noche, los asistentes disfrutarán de  una experiencia de cine y teatro inmersivo a través de una obra ideada por Moët & Chandon junto con el cineasta Gerardo Olivare, un cortometraje inspirado en una historia de superación y a la que pondrán vida en cada una de las siete representaciones los actores Peter Vives, Manuela Vellés y Verónica Perona. Asimismo, el cortometraje contará con la colaboración especial de las actrices Dafne Fernández y Andrea Duro y del actor y modelo Juan Betancourt.

Los amantes de la gastronomía, de la cultura y el arte que quieran disfrutar de esta experiencia que aúna la gastronomía de alto nivel con una obra artística de cine y teatro inmersivo podrán adquirir sus entradas a partir del lunes 4 de noviembre a través de la página web www.moetimperial150.es o en puntos de venta de El Corte Inglés por un precio de 150 €. Los beneficios del proyecto se destinarán íntegramente a un proyecto solidario.