El café es la segunda bebida que más se consume en todo el mundo, después del agua. En España, concretamente, se estima que un 87% de la población toma café, del cual el 70% lo hace a diario. Para poner en valor este producto, así como a todos los productores de café, cada 1 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Café. Por ello, Manolo Bakes, que además de ser conocida por sus inconfundibles Manolitos, se ha convertido en una una de las cadenas de cafeterías más reconocidas de España, ha decidido hacer una gran celebración en torno a esta bebida lanzando tres nuevos productos para el mes de octubre.
El café de Manolo Bakes comienza a prepararse en Sudamérica y África. Allí es donde la marca selecciona los mejores granos de variedad arábica para lograr un blend exclusivo y auténtico. Esta variedad hace que el resultado sea un café más delicado, aromático y ligero. Manolo Bakes también tiene disponible dos cafés de especialidad con origen en dos de los países que son cuna del café: Colombia y Guatemala.
Pero, además de sus cafés tradicionales, la empresa acaba de lanzar tres nuevos cafés coincidiendo con su mes del Café. Son el Maple Latte, con sirope de arce, café y leche o bebida vegetal; el Hazelnut Cocoa Latte, con sirope de avellana, chocolate a la taza, café, leche o bebida vegetal, nata y cacao espolvoreado; y Pumpkin Spice Latte, con sirope de calabaza, café, leche o bebida vegetal, nata, canela y sirope de caramelo por encima. Este último todo un homenaje a la noche de Halloween.
¿Cuál vas a probar primero?