Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El actor se une ahora al famoso pastelero francés para reimaginar en clave culinaria su personaje que protagonizará una precuela de ‘La Casa de Papel’ titulada ‘Berlín’, la cual se estrenará próximamente en Netflix.
Con el fin de rendirle homenaje de manera gastronómica, Pedro Alonso se ha adentrado en el mundo de la repostería para elaborar unas guindillas dulces en un vídeo que han compartido en redes, explicando el paso a paso de su elaboración escultural que evoca la personalidad del personaje.
El pastelero vanguardista, ejecutivo de Le Meurice, ha querido representar a Berlín con una guindilla elaborada con ingredientes como mandarinas, limón o guindillas con las que conforman una masa a la que le dan forma con una manga pastelera para crear la figura sumergida sobre una salsa roja.
En el clip pueden verse todas las transiciones, hasta el momento final en el que colocan las guindillas sobre una plataforma, para posteriormente probar esa intensa explosión de sabores. Finalmente, acaban repartiéndolas con el público, tal y como suele hacer el icónico repostero con sus elaboraciones colaborativas con famosos.