Caterings para que tu evento sean un triunfo en Instagram

¿Quieres montar una fiesta y que sea inolvidable? Aquí van algunas opciones para que tus invitados disfruten de un buen y original menú y se marchen con las mejores fotos.

Compartir

Que la comida de un evento es importante lo tenemos claro pero, en esta época en la que hay que dejar constancia a golpe de foto y vídeo de cada cosa que hacemos, la estética, y más si se trata de una fiesta, es primordial. Por eso, hemos seleccionado algunos caterings  con opciones supermolonas para que celebres por todo lo alto con una propuesta original.

1.  Los Carritos Pecae

Si quieres un toque vintage en tu evento, nada mejor que unos puestos de comida ambulante al más puro estilo N.Y. con variedad de opciones: helados, perritos calientes, cervezas, algodón de azúcar, palomitas, hamburguesas, crepes o, incluso, churros con chocolate. La contratación de este catering incluye, además, personal encargado de preparar y recoger los puestos, de cocinar y de ofrecer la comida.

 

2. Cocotte

Sin duda alguna sus montajes son ESPECTACULARES, cuidan hasta el mínimo detalle y eso enamora. Saben crear una simbiosis perfecta entre lo tradicional y la vanguardia. Flores y toques de color nunca faltan. Tu evento parecerá un reportaje de revista. Suelen estar muy enfocados a la decoración de bodas.

 

3. Los Picnic Amós

¿Y si preparas un picnic de lujo? Esa es la propuesta de esta empresa que prepara picnics cuyo menú ha sido diseñado por un Estrella Michelín. Este catering organiza todo lo necesario en cajitas para enfocar la cocina gourmet de un modo original. En él puedes optar por dos tipos de picnic: gastronómico y vegano. En cualquier caso, se trata de un menú con aperitivos, primero, segundo y un postre que hará las delicias de tus invitados: brownie de chocolate y galletas de avena y plátano.

 

4. Aguacatte

Este catering es un de los que más eventos organiza a lo largo del año y el preferido de las ‘celebrities’. Su gusto para la decoración es exquisito, de hecho, cada evento se personaliza hasta el mínimo detalle, incluida la ropa de los camareros. Su famoso rollo de aguacate es el protagonista de la mesa.

View this post on Instagram

🤤🤤🤤 #MadeByAguacatte #BeFoodMyFriend

A post shared by Blanche Budois (@aguacatte) on

 

5. Puestos Valdepalacios

La influencia nórdica arrasa como tendencia deco tanto que el estilo rústico es uno de los favoritos para los eventos y el catering Valdepalacios lo clava a la perfección: mesas de madera, pérgolas decoradas con hiedra o fruteros repletos de verduras y frutas de su propia huerta. En cuanto a la comida: cremas, ensaladas, quesos, ceviches y tartares, y tartas o postres de chuches.

 

6. El Huaso

Si quieres fan de los asados, esta es tu opción. Esta empresa utiliza las viejas técnicas de los grandes asadores para lograr un asado de manual del que no será fácil olvidarte. No necesitan cocina, ni siquiera que haga un buen día, solo un espacio para poder montar sus artilugios y ellos se encargan de echar toda la carne en el asador, literal. Disponen, además, de opción ecológica y vegana.