Actualidad

CASTO HOUSE tiene el churro de croissant que ha revolucionado la capital

Bautizado como ‘chuasán con chocolate’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La cafetería de especialidad y obrador honesto de las creadoras de contenido Sara Gim y Sofía Bustin, que abrió sus puertas hace unos meses en el barrio de Chueca, genera infinitas colas de personas que desean probar todas las delicias artesanas que alberga su expositor viral.

Hace cosa de unas tres semanas, se añadiría a la oferta CASTO HOUSE un nuevo dulce que ha cautivado a todo Madrid por su originalidad y sabor. Y ese ha sido el llamado ‘chuasán de chocolate’: una iteración del clásico castizo que consiguieron esculpir a la perfección tras estar dos meses perfeccionar la técnica de este churro elaborado con masa de croissant.

Se trató de un reto con el que quisieron versionar un plato clásico de la gastronomía española; como un reflejo de su espíritu experimental con el que no paran de innovar y actualizar el sector de la repostería. Sin embargo, para aquellos que no sean de churros, siempre podrán optar por sus cinnamon rolls, sus cruffins o uno de sus grandes hits: su croissant de pistacho junto a uno de sus cafés de especialidad procedentes de Nicaragua.

¿Dónde? Calle Victor Hugo, 5 (Chueca).