Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cardi B protagoniza un nuevo episodio gastronómico, tras haber trascendido con una campaña de McDonald’s junto a su marido Offset, o haber provocado inconscientemente un revuelo en internet por compartir en las redes el colosal almuerzo escolar que preparaba a su hija Kulture. Ahora, el icono del Bronx se sincera sobre cómo la familia le ha llevado a intensificar su relación con la cocina.
En el marco de la colaboración con Knorr, Cardi presenta el Taste Combo: un kit de comida que utiliza el caldo de pollo como base sabrosa con la que condimentar uno de sus platos favoritos: el pollo con verduras. Una receta fácil que puede llevarse a cabo con ingredientes cotidianos que asimismo se inscriben en la receta. «Esa es una de las razones por las que elegí mi receta, porque es una receta rápida para mí y que a mi hija [Kulture Cephus] le encanta.
LA RECETA DE CARDI B
Se trata así de una receta mágica que preparar en 30 minutos, que incluye asimismo otros trucos de cocina deliciosos y asequibles con Knorr como elemento esencial, que han sido clave en la cocina de su familia durante generaciones.
La rapera canaliza así esa nostalgia utilizando los mismos productos que condimentaban las comidas de su infancia. «Knorr ha sido un producto básico en mi cocina desde que tengo uso de razón», dice Cardi.
En la campaña, la celebrity, más allá de presentar el producto, se sinceró asimismo acerca de su vida en la cocina como esposa y madre. «Normalmente no soy una persona que cocine, pero lo he hecho porque ahora tengo dos hijos. Así que es como si realmente no tuvieras otra opción», compartió la intérprete de «Bodak Yellow». «No importa si eres rico o no, o si eres famoso o no. Es como si tus hijos, cuando tienen hambre, dijeran: ‘Lo quiero y tienes que cocinarlo ya'».