Canciones para motivar tu vuelta a la rutina

Cuanto antes asumas que tu vida a vuelto a tu rutina laboral, mejor. Sin embargo, si te aferras a tus vacaciones de verano, tenemos la 'playlist' perfecta para que lo lleves de la mejor forma posible.

Compartir

Si hay algo que nos consigue subir el ánimo de cero a cien con tan solo un par de acordes esa esa es la música. Súbele el volumen a nuestra lista de reproducción y tu viaje de regreso de las vacaciones (o tu primer día camino al trabajo) será todo un subidón de endorfinas. Ponte los auriculares, dale al play y ¡disfruta!

“Hit The Road Jack”, interpretada por Ray Charles durante los años 60, fue lo más en su momento y hasta hoy. Motivación absoluta.

 

“Ama ama ama y ensancha el alma”. Extremoduro. Un canto a la libertad de ser uno mismo. Te darán ganas de dejar ese trabajo que no te representa, al menos, mientras dura la canción.

 

“Feel It Still”. Portugal. the Man. De comienzo a fin lo único que te pedirá el cuerpo es… ¡bailar!

 

“Ain’t No Mountain High Enough”. Tammi Terrell & Marvin Gaye. Esta canción es perfecta para saber que no hay excusas. Dale duro a los objetivos del nuevo curso.

 

“Want to Want Me”. Jason Derulo. Esta temazo está pensado para que tu mente vaya pensando en quemar la pista la pista el próximo fin de semana.

 

“Espíritu Santo”. Delafé y Las Flores Azules. El repertorio de canciones de este grupo siempre es una oda al buen rollo y, por supuesto, esta melodía no iba a ser menos.

 

“We Will Rock You”. Queen. Vamos a dar palmas y a dejar que todo fluya. Mítico tema  y una de las mejores canciones de la historia.

 

“This Is Me”. The Greatest Showman. La banda sonora de esta película es un placer para los sentidos. Súbele el volumen a esta pista y no dejes de creer en ti.

 

“Sweet Child O Mine”. Captain fantastic BSO. Se trata de una versión del clásico tema de la banda Guns N’ Roses. Solo escucharla ya nos pone de buen humor.

 

‘The Cure’ – Friday I’m In Love. Mientras esperas a que llegue de nuevo el viernes disfruta de este TE-MA-ZO.

 

“Survivor”.Destiny’s Child. Un clásico del pop de los que no deben faltar. Con esta melodía no habrá quien te frene.

 

“Live is life”. Opus. Nació en los años 80 y continúa siendo uno de los temas preferidos a nivel mundial.