Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Durante el podcast ‘Your Mama’s Kitchen’, presentado por Michele Norris, Matthew McConaughey y Camila Alves McConaughey hablaron acerca de sus rituales matutinos en particular y de su relación con la comida en general.
En la entrevista, Norris pregunta a los McConaughey qué han aprendido en su cocina sobre ‘cómo discutir de forma productiva’, a lo que la pareja responde con una dulce rutina a la que se aferran incluso si están discutiendo, y tiene que ver con el té.
‘Yo no hago mi té tan bien como tú’, le dijo Matthew a su esposa en el clip exclusivo compartido con PEOPLE. ‘Pero el hecho de que hagas mi té y me sirvas mi té por la mañana me hace decir: ‘Simplemente sabe mejor’. Y añadió: ‘Aunque tú y yo estemos en desacuerdo, el hecho de que sigas haciéndome el té por la mañana, sirviéndome el té… es la diferencia entre estar casados y saliendo’.
En el podcast, Camila bromeó al respecto diciendo: ‘Créanme, señoras, algunas mañanas no quiero servir ese té’. A lo que Matthew respondió: ‘¡Pero ella me lo preparará igualmente!.’
A colación de ‘ese conflicto’ de pareja, Matthew señaló otro ejemplo, diciendo que si estaba preparando una cena de filete y sushi no iba a dejar de servir a Camila a pesar de estar en desacuerdo en ese momento.
Otra de sus formas de paliar esa hostilidad es encontrar algún dulce como remedio efectivo. Matthew explicó entonces a Norris que ‘un alimento dulce puede desescalar algunas cosas, aunque sea un buen trozo de chocolate o un poco de helado.’