Personajes

Camila Cabello se convierte en la embajadora global de Bacardí

La estrella del pop protagoniza la primera campaña para la marca de ron inspirada en su nuevo tema ‘I Luv It’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La emblemática marca espiritosa se asocia con Camila Cabello para abrir una nueva era en su legado. Ron Bacardí sube así a la artista a su escenario como imagen global, dando paso a una colaboración enmarcada en el proyecto ‘Do What Moves You’.

En esta primera campaña, la actriz y cantante protagoniza un spot ambientado con su nuevo tema de estilo hiperpop ‘I Luv It‘, que refleja su eterna conexión con la marca. ‘Estoy entusiasmada con esta colaboración. Bacardí siempre ha sido para mí la marca de ron por excelencia. Para mí, esta marca es sinónimo del espíritu del Caribe y, por supuesto, de buenos cócteles y una gran fiesta. La campaña en la que hemos trabajado no se parece a ningún proyecto que haya hecho antes. Estoy deseando que los fans disfruten y experimenten con ella’, declara Camila Cabello acerca de este featuring comercial.

A través de esa sincronización en torno a la herencia caribeña compartida y el amor por la música celebran el espíritu de la música de Cabello y la pasión por unir a su comunidad a través de la autoexpresión. Una energía de alta frecuencia que se transmite en el clip dirigido por Nicolás Méndez, cofundador de Canada, que ha trabajado con personalidades como Rosalía, Travis Scott o Tame Impala.

Su visión cinematográfica e irreverente muestra a la estrella del pop moviéndose al ritmo de su tema en varios escenarios que culminan en una gran fiesta en la que brindan con cócteles Bacardí.

Cocreado por la propia Camila Cabello, la bebida ofrece un giro al ponche de ron clásico que combina el Bacardí Carta Blanca con algunos de sus ingredientes favoritos como el néctar de fruta de la pasión, el zumo de lima fresca, el licor de flor de saúco, el agua de coco y el St Germain.