¿Las vajillas de tu casa necesitan un lavado de cara? Suite One Studio llega al rescate.

Compartir

Si estás cansado de tu vieja vajilla y estás pensando en cambiarla y darle un nuevo aire a tus platos, bandejas y cubiertos – y no quieres comprarlos en unos grandes almacenes, sino que quieres piezas delicadas, de edición limitada, y muy especiales – tenemos una recomendación para ti.

Suite One Studio  es el proyecto de la diseñadora y ceramista Lindsay Emery que, con una visión estética minimalista y una dedicación al detalle, pretende hacer aún más bonitos nuestros platos y comidas.

En su estudio de Carolina del Norte, Lindsay produce sus piezas, en tiradas muy pequeñas – lo que hace que los productos sean muy exclusivos – y de edición limitada. Lindsay trabaja con la mejor porcelana para sus piezas, de alta calidad, que decora con colores como azules y rosas y, en algunas ocasiones, con detalles de oro. Podemos encontrar sus piezas en su web – envían a todo el mundo – y en algunas de las boutiques más selectas y tiendas de alta gama alrededor del mundo.

La máxima de Suite One Studio radica en hacer platos originales y exclusivos con los que disfrutar de una buena comida alrededor de una mesa con los amigos y la familia. A la hora de preparar una comida o cena al detalle, la comida es muy importante, pero el diseño y la originalidad de la vajilla también lo es.

1. ¿Las vajillas de tu casa necesitan un lavado de cara? Suite One Studio llega al rescate.

2. ¿Las vajillas de tu casa necesitan un lavado de cara? Suite One Studio llega al rescate.

3. ¿Las vajillas de tu casa necesitan un lavado de cara? Suite One Studio llega al rescate.

4. ¿Las vajillas de tu casa necesitan un lavado de cara? Suite One Studio llega al rescate.