Si estás cansado de tu vieja vajilla y estás pensando en cambiarla y darle un nuevo aire a tus platos, bandejas y cubiertos – y no quieres comprarlos en unos grandes almacenes, sino que quieres piezas delicadas, de edición limitada, y muy especiales – tenemos una recomendación para ti.
Suite One Studio es el proyecto de la diseñadora y ceramista Lindsay Emery que, con una visión estética minimalista y una dedicación al detalle, pretende hacer aún más bonitos nuestros platos y comidas.
En su estudio de Carolina del Norte, Lindsay produce sus piezas, en tiradas muy pequeñas – lo que hace que los productos sean muy exclusivos – y de edición limitada. Lindsay trabaja con la mejor porcelana para sus piezas, de alta calidad, que decora con colores como azules y rosas y, en algunas ocasiones, con detalles de oro. Podemos encontrar sus piezas en su web – envían a todo el mundo – y en algunas de las boutiques más selectas y tiendas de alta gama alrededor del mundo.
La máxima de Suite One Studio radica en hacer platos originales y exclusivos con los que disfrutar de una buena comida alrededor de una mesa con los amigos y la familia. A la hora de preparar una comida o cena al detalle, la comida es muy importante, pero el diseño y la originalidad de la vajilla también lo es.