Café y wifi, la mejor combinación para trabajar

Compartir

Hace tiempo era más difícil, o al menos inusual, pero muchas personas no trabajan desde una oficina o tienen un puesto de trabajo físico. Hoy en día las cafeterías se llenan desde primera hora con gente pegados a sus portátiles y agendas. Pero no cualquier local es idóneo para ello. Es importante la carta, que dispongan de wifi pero también el ambiente y la decoración. Te proponemos 5 lugares de Madrid que son perfectos para ello.

 

 

1. Café y wifi, la mejor combinación para trabajar

Monkee Koffee. Calle Vallehermoso, 112.

Lugar diáfano y muy agradable para tomar un café de los de verdad. Todos los meses tienen uno especial, algunos de pequeños productores, otros de países como Guatemala, El Salvador, etc. Muy recomendable la tarta de zanahoria.

2. Café y wifi, la mejor combinación para trabajar

1000 Cups. Glorieta de Quevedo, 5.

Muy bonita decoración, mesas de todos los tamaños y para todos los gustos. Una gran carta de cafés y un detalle es que los camareros que los preparan son expertos baristas. Así que podéis imaginar lo buenos que están. Muy recomendables los sandwiches, los fines de semana el brunch y las tartas caseras que tienen en su mostrador. Una perdición.

3. Café y wifi, la mejor combinación para trabajar

Mür Café. Plaza Cristino Martos, 2.

Con un estilo rústico-industrial muy chulo, repartido en dos plantas. La de arriba es la más idónea para pasar varias horas frente al ordenador. Una gran carta de cafés y tés. Y unos desayunos para todos los gustos: español, francés, ligero, goloso, americano… Y unos brunch que te quedas mudo. Muy rica su limonada casera y sus dulces artesanos.

4. Café y wifi, la mejor combinación para trabajar

La Bicicleta Café. Plaza San Idelfonso, 9

Este local se autodefine como un ‘workplace’ porque asumen que las cafeterías como las suyas son sitios perfectos para trabajar, estudiar o leer. Y es que incluso disponen de unos puestos preferentes para los que llevan el ordenador a cuestas: enchufes accesibles, cargadores universales, mesas con cajoneras con llave para poder ir al baño sin dejar el portátil desatendido… Y además hacen un café riquísimo.

5. Café y wifi, la mejor combinación para trabajar

Wanda Café. Calle María de Molina, 1.

Con una decoración muy californiana, es un sitio divertido para despejarse y disfrutar de uno de sus zumos naturales y combinados mientras lees o trabajas. Sofás con cojines y mesas individuales o para dos personas. Muy cómodo y con mucha luz natural.