Personajes

Así es el café viral de Pedro Pascal

El actor de 'The Last Of Us' lleva unos meses con gran ritmo de trabajo y, por eso, necesita un café acorde a las circunstancias.
Pedro Pascal

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Pedro Pascal es uno de los actores más buscados del momento. Gracias a series como ‘The Last Of Us’ el chileno aparece en los medios cada semana. Una de las últimas noticias del actor que se ha hecho viral tiene que ver con el café que se toma. En TikTok ha causado furor un vídeo en el que aparece el ticket del pedido del artista en Starbucks. Y el café que se pide Pedro Pascal no ha pasado desapercibido, especialmente por su alto contenido en cafeína.

Para aguantar el ajetreado ritmo de trabajo que está llevando el actor en los últimos meses es necesario un café a la altura de las circunstancias. Así, tal y como puede verse en la imagen de su ticket, Pedro se pidió un café Espresso Quad helado en tamaño venti -de los más grandes- con extra de hielo y ¡atención! seis shots de café, es decir unos 450 mg de cafeína.

@alexafromspace Daddy needs his coffee every morning to carry the entire world and a fandom over his shoulders #pedropascal #pedropascalstarbucks #starbucksdrinks #pedropascaledit #zaddy #fyp #espressotiktok ♬ Hey Sexy Lady [Feat. Brian & Tony Gold] – Shaggy

400 mg de cafeína al día como máximo: el café de Pedro Pascal lo supera

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE UU (FDA), a cantidad máxima diaria de cafeína que una persona debería consumir serían 400 mg, antes de que aparecieran efectos secundarios. Si analizamos el pedido de Pascal, sólo con ese café ya se pasa de cantidad, aunque si no tomó más durante ese día, tampoco fue nada alarmante. Lo que no sabemos es si es algo habitual en el día a día del actor, o fue un chute de cafeína puntual para aguantar el ritmo de trabajo que está llevando.

Por supuesto, hubo comentarios de todo tipo en las redes sociales. Desde usuarios que se preocupaban por su corazón hasta otros que hacían cábalas sobre la energía que tendría ese día el intérprete. Sea como fuere, quizá veamos dentro de poco en Starbucks un café a lo Pascal.

Pedro Pascal no es el único que toma un café peculiar, el actor Asthon Kutcher también lo bebe de una forma especial.