Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Después de unos días de lluvias y tiempo inestable, parece que el calor y el verano ya se van instalando en nuestras vidas. Pero seguro que en unas semanas cuando estemos a 40ºC, añoraremos ese frío y esas lluvias. No se puede tener todo en esta vida… ¿O sí? Porque hay una cafetería en Seúl en la que podrás refugiarte del calor y tomar un café bajo la lluvia.
Se llama Rain Report Cafe y acaba de abrir en Corea. Además de ofrecer un café de calidad, también proporciona una experiencia única con un espectacular diseño con pantallas y sonidos que reflejan la lluvia. Según comentan desde el local, el sabor del café aumenta a través de la humedad y hace el ritual mucho más atractivo.
En Rain Report Cafe venden café de primera calidad y cada 15 minutos se puede disfrutar de esos efectos buenos de la lluvia. Todo con el valor añadido de esa atmósfera lluviosa que invita a sentarse a disfrutar del café mientras observas la lluvia por la ventana, te desestresas del mundanal ruido e intensifica el sagrado ritual de tomar esta bebida caliente.
Aunque los protagonistas del local sean el café y la lluvia, también hay otras bebidas y cócteles con cafeína, helados y una gran gama de bollería recién hecha. No hay que dejar de probar otras delicias como la Nube negra, una tarta de queso con hoja crujiente de cacao oscuro y jarabe negro caramelizado, que simboliza el agua que se derrite en un día lluvioso; o la bebida Sesame Cloud o el postre Almond Pistachio