Si pensabas que ya lo habías visto todo de los Estados Unidos, espera a ver qué es lo que han ideado dos marcas famosas por sus especialidades: el cuidado de los labios y la salsa ranchera. Burt’s Bees, una empresa reconocida por sus productos para el cuidado labial y Hidden Valley, la marca encargada de fabricar la salsa ranchera más famosa del país americano, han creado un bálsamo labial con sabor a… salsa ranchera.
Se trata de la última sorprendente colaboración entre ambas marcas, que anunciaron este bálsamo especial el pasado 17 de enero. Y aunque parece una broma, para ambas marcas no lo es en absoluto. «Estamos oficialmente en la temporada de comer alitas, lo cual se siente como en casa para Hidden Valley Ranch», dijo CC Ciafone, director de marketing de Hidden Valley Ranch, en un comunicado.
La estrategia de Burt’s Bees y Hidden Valley por crear este extraño bálsamo cobra sentido por la cercanía de una de las fechas más importantes del año en Estados Unidos: la Superbowl. Un escenario donde cientos de marcas de comidas pujan por un espacio en la publicidad de este macroevento. «Esta unión deliciosamente inesperada llega justo a tiempo para la temporada de labios secos y el día de la Super Bowl», dijo Mariah Eckhardt, gerente general de Burt’s Bees.
Por el momento, solo se vende en Estados Unidos y tiene un precio de 11,99 dólares. Se puede adquirir en las farmacias y tienda web de ambas marcas, donde ya han tenido sus primeras reseñas que, sorpresa, son muy positivas.