Gastro

Burger King cautiva a sus fans con una bebida helada de algodón de azúcar

El toque final se presenta en forma de nube de espuma fría.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La cadena de fast food bebe directamente de la nostalgia para presentar una de las iteraciones heladas más sorprendentes de su menú. Inspirada directamente en los algodones de azúcar de las ferias, la nueva bebida helada se titula ‘Frozen Cotton Candy‘, y tiene a todos sus fans flotando en las nubes.

Esta gélida bebida, que diluye sabores de frambuesa azul con algodón de azúcar, cuenta asimismo con la opción de añadir su nuevo topping de nube de espuma fría. La cobertura además puede agregarse a otras bebidas heladas de BK con el fin de acabar de dulcificar y elevar al cielo el producto.

‘Después de traer el calor el verano pasado con el exitoso lanzamiento de nuestra Frozen Fanta® Kickin’ Mango, queríamos refrescar un poco las cosas esta temporada con nuestras nuevas y refrescantes ofertas de bebidas dulces Frozen Cotton Candy’, comunicó Pat O’Toole, Director de Marketing de Burger King Norteamérica, en un comunicado. ‘Y nuestro innovador topper de espuma fría es sólo otra forma en la que estamos dando vida a ‘Have It Your Way’, ofreciendo a los Invitados la opción de añadir otra capa de sabor a sus bebidas heladas.’

Esta esponjosa bebida de algodón de azúcar llegará a los establecimientos estadounidenses de Burger King el 11 de abril.