Actualidad

Burger King abre su primer museo dedicado a la Whopper

‘MUSEUM OF THE WHOPPER®’ se instala en Madrid para rendir tributo a la hamburguesa más icónica de la cadena.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La cadena de fast food celebra el legado de su hamburguesa más representativa con una experiencia inmersiva en la que adentrarse en las profundidades del universo WHOPPER.

En su local madrileño -situado en la Calle Ibiza, 56-, Burger King ha abierto este museo en el que estimularse a través de la historia, las curiosidades de la hamburguesa, y de una exposición fotográfica de su fandom. Así, en este espacio temático, el visitante tiene la oportunidad de conocer los orígenes y el trascurso de esta hamburguesa que nunca pasa de moda.

Este museo efímero, que estará abierto hasta el 24 de junio, se presenta así como un tributo especial a la eterna hamburguesa del menú de BK, tras su relanzamiento a finales de abril, como un acto experiencial con el que continúan alimentando el legado de esta creación con más de 70 años de historia.

A colación de la apertura del espacio expositivo en la capital, Burger King® encargó a la empresa de análisis de mercado GfK*, un estudio con el fin de conocer hasta qué punto su marca ha penetrado en el corazón de los españoles, formando parte no sólo de la cultura gastronómica de nuestro país, sino de tradiciones y recuerdos. ‘Más del 60% de los españoles encuestados afirman que Whopper® les ha acompañado en distintas celebraciones a lo largo de su vida y, entre ellos, la mitad recuerda que ha formado parte de esos buenos momentos en más de tres ocasiones. Queremos seguir conquistando a los fans con nuestro sabor único, formando parte de sus vidas gracias a los buenos momentos que disfrutan y comparten, y que al final son los responsables de que consideren a tu marca como algo icónico’, reflexiona Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King® España.