Bunsen, la hamburguesería perfecta para indecisos llega a Barcelona

Este local enfocada tanto la atención en la calidad de su carne que en su carta solo hay dos tipos de hamburguesa. Descúbrelas.

Compartir

La famosa hamburguesería irlandesa Bunsen llega a Barcelona. Situado en pleno barrio Gótico (C/ Ferran 46) es el primer restaurante que abren fuera de Irlanda.

Dos cosas hay que destacar de esta hamburguesería: la primera es su llamativa decoración en blanco y amarillo; la segunda, su reducida carta. El menú presenta una oferta sencilla compuesta de dos hamburguesas (con y sin queso) y dos tamaños (normal o doble). Las hamburguesas de Bunsen son famosas por la excelencia de su carne. De ahí las pocas complicaciones que le supone la comanda.

La indiscutible protagonista de esta cadena de restaurantes es la carne de vacuno Black Aberdeen Angus que proviene de los verdes campos irlandeses. Cada mañana la carne de la hamburguesa se pica en el restaurante, mezclándose una ración precisa de tres cortes distintos de la parte delantera y se le añade solamente sal y pimienta unos segundos antes de cocinarla.

La hamburguesería se toma tan en serio la calidad de su producto que, en el caso de que se terminase la carne fresca picada, dejarían de servir hamburguesas el resto de la jornada. Si cada vez que te dan la carta te ahogas en un mar de dudas, en Bunsen no tendrás ese problema. El único requisito es que te guste la carne que sabe a carne.

View this post on Instagram

🍔

A post shared by Bunsen (@bunsenburger_es) on