Una receta de brownie básica, fácil y rápida de preparar que es ideal para hacerla de postre, merienda o desayuno. Aunque parezca que no, es una receta tan versátil como moderna que puedes variar con ingredientes como frutos secos, frutas del bosque o galletas. Sírvelo acompañado de una bola de helado o bañado en chocolate blanco caliente.
Ingredientes
- 200 gramos de chocolate con leche
- 200 gramos de chocolate puro
- 250 gramos de mantequilla sin sal
- 5 huevos L
- 320 gramos de azúcar moreno
- 150 gramos de harina de fuerza
- 10 galletas oreo
Preparación
Derrite el chocolate junto con la mantequilla al baño maría. En otro bol mezcla los huevos batidos con el azúcar y a continuación añade la harina de fuerza y mezcla bien hasta que se cree una pasta. Incorpora la mezcla de chocolate y mantequilla.
Forra un molde rectangular con papel de horno y vierte la masa en él. Trocea las galletas oreo en cuatro pedazos cada una y repártelas entre la masa. Hornea la mezcla a 180º durante unos 25/30 minutos, y ¡listo para disfrutar de la merienda!
Otras recetas:
- Date una vuelta por la sección Tapas cocina en casa, en la que los cocineros están compartiendo sus recetas sencillas para cocinar en casa.
- Además, tenemos cientos de recetas en nuestra web en las que te puedes inspirar para aprender y cocinar nuevos platos.
- Como preparar el auténtico ‘hot chicken’ de Nashville
- Receta rápida: Hummus de remolacha
- Lomo con pasas y champiñones
- Batido detox: manzana, espinacas y aguacate
- Pollo al curry (y al coco)