Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La heladería Glace by Noglu se ha convertido en la más viral de Nueva York por sus originales chocolates calientes coronados con nubes y otros llamativos toppings. Ahora ha dado un paso más allá y se acaba de unir con Britney Spears para lanzar una versión especial de su chocolate llamada The Britney Brûlée, con fines solidarios, ya que el 20% de cada venta irá destinado a The Trevor Project, una organización dedicada a la prevención del suicidio e intervención de crisis para jóvenes LGBTQ+.
Esta nueva bebida caliente en colaboración con la artista es una variación de su producto estrella, pero en esta ocasión es el resultado de una deliciosa mezcla del chocolate caliente con un café espresso, acompañado del borde de nube de caramelo y cubierto con una bola crema chantilly casera. El toque final de Brit es un disco de azúcar caramelizado en polvo de moca que lleva la letra B del nombre de la cantante. El precio de este especial Britney Brûlée es de 14 dólares.
Según ha publicado la heladería, Britney Spears descubrió este original chocolate caliente a través de las redes sociales y quiso hacer una colaboración. Y ahora está deseando que la gente pruebe lo que han creado juntos.
¿Dónde? 1266 Madison Ave, New York, NY 10128, Estados Unidos