¿Con qué brindamos estas navidades?

Compartir
Left to right: Margot Robbie is Naomi Lapaglia and Leonardo DiCaprio is Jordan Belfort in the movie THE WOLF OF WALL STREET, from Paramount Pictures and Red Granite Pictures. TWOWS-04645Rv2

La pregunta es de lo más sencilla. Ahora bien, la respuesta puede que sea un tanto más compleja. Elegir el destilado o el champagne con el que brindar estas fiestas no es tarea fácil. Algunos son de ginebra, pase lo que pase, otros 100% de whisky. Sin embargo, hay otros que cualquier opción será estupenda, siempre y cuando la música no pare.

De modo que si tus amigos están pensando en montar el guateque del año y no quieres aparecer con las manos vacías, te presentamos los cofres y ediciones limitadas algunas de las firmas de ron, champagne o ginebra, entre otras, para triunfar estas navidades. ¡Chin, chin!

1¿Con qué brindamos estas navidades?

The London Nº1

La firma de ginebra londinense presenta la edición exclusiva ‘Game of Mirrors’. Con el espejo como un símbolo mágico y navideño, una idea desarrollada por el estudio de diseño Ciszak Dalmas, esta botella azul turquesa puede adquirirse en tres centro de El Corte Inglés, Gourmet Experience Callao y Gourmet Experience Castellana en Madrid y el Club del Gourmet del Centro Comercial Diagonal en Barcelona, y en la tienda de World Duty Free en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a un precio de 350 euros.

Atrás