Sin categorizar

Breitling Chronomat, un reloj para cualquier ocasión

Breitling Chronomat

A lo largo de la longeva historia de la firma Breitling han brillado muchos relojes, y sin duda el Chronomat es uno de ellos. En 1984, cuando estaban de moda los modelos de cuarzo extraplanos, la marca apostó con audacia por un reloj mecánico. Y logró superar el desafío y se convirtió en un icono de su tiempo. Ahora, casi cuatro décadas después, llega una nueva versión.

El nuevo Breitling Chronomat es un auténtico reloj deportivo todoterreno, ideal tanto para un picnic en la playa como para una cena de gala. Sus características recuerdan a la colección clásica de los años 80 y lo hacen totalmente reconocible.

De entre todos sus atributos, destaca por su bisel rotatorio, que queda realzado por los índices móviles que no solo protegen el cristal, sino que también facilitan la manipulación del bisel. Además, los índices móviles situados a las 3 y 9 horas, igual que en el modelo original, son intercambiables, por lo que pueden utilizarse tanto para una cuenta progresiva como regresiva. Otro aspecto a tener muy en cuenta es su inconfundible brazalete Rouleaux integrado de acero inoxidable con cierre mariposa.

Cada cronógrafo de la nueva colección está propulsado por el Calibre 01 de la manufactura Breitling, un movimiento mecánico elaborado internamente que ofrece una impresionante reserva de marcha de 70 horas aproximadamente.

Por último, cabe destacar que las manecillas están revestidas con Super-LumiNova (un material luminiscente que permite leerlas fácilmente en cualquier condición lumínica). Además, es hermético hasta 200 metros de profundidad (20 bares de presión) y que, como todos los cronógrafos de la marca, posee la certificación COSC, por lo que su precisión está totalmente asegurada.

MÁS CONSEJOS PARA TU DRESSCODE: