Planes

Bravas Fest debutará en Madrid por todo lo alto

El famoso concurso que rinde culto a las bravas aterriza en Autocine Madrid.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Del 25 al 27 de octubre, Autocine Madrid cambiará las películas por las bravas, y abrirá un punto de encuentro en el que se reunirán los amantes del clásico español. En el recinto, tendrá lugar una competición entre diferentes restaurantes emblemáticos de la ciudad como Taberna DNorte, Casa Sorteo o La Campana, que intentarán hacerse con el premio a las mejores bravas de Madrid.

El jurado, compuesto por expertos del sector gastronómico, se unirá a los asistentes para votar por sus favoritas. El fin de semana se desvelará el veredicto de la mejor interpretación de las bravas, concediendo dos premios: uno por parte del público y otro por parte del jurado.

Tras el éxito de su tercera edición en Barcelona, celebrado el pasado fin de semana con una asistencia récord de más de 30.000 personas, este otoño el Bravas Fest se celebrará así por primera vez en Madrid, y contará con sorteos, concursos, talleres, música en directo y una oferta culinaria que irá más allá de las bravas.

La experiencia acabará de completarse con música en directo, DJs y sorteos como el que se propondrá al Pasaporte Bravas, con el cual los asistentes tendrán la posibilidad de ganar su peso en cerveza si consiguen los sellos de todos los restaurantes.

La entrada al festival es gratuita y puede descargarse en la web de Bravas Fest Madrid. Eso sí, el aforo es limitado, por lo que se recomienda hacerse con la entrada lo antes posible.