Personajes

Bradley Cooper le prepara su clásico cheesesteak a Gigi Hadid

Durante su intervención culinaria en el BottleRock Napa Valley Music Festival.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La pareja sigue demostrándose su amor mediante actos gastronómicos. El sábado 25 de mayo, la modelo fue vista en California disfrutando del plato regional de Cooper durante el segundo día del festival anual que fusiona comida y música: el Bottlerock Napa Valley. En su cartel culinario, figuraron celebs de alta gama como Neil Patrick Harris, su marido David Burtka, Cameron Diaz y Katherine Power por su empresa de vinos ecológicos Avaline Wine, y el campeón de baloncesto Stephen Curry por su línea de bourbon Gentleman’s Cut Bourbon.

En medio de ese escenario repleto de estrellas, Bradley se puso la chaquetilla de chef de street food para preparar a la parrilla sus icónicos sándwiches ‘Philly cheesesteaks‘ junto al propietario de Angelo’s Pizzeria, Danny DiGiampietro para Danny y Coop’s Cheesesteaks. Allí también se vería al actor sacando a relucir sus ‘moves’ de baloncesto con Curry en el escenario mientras lanzaban cheesesteaks a la multitud.

Más tarde en el festival, Cooper se uniría a Pearl Jam en el escenario vistiendo el mismo top de su experiencia culinaria, menos el delantal. El dúo cantaría la canción ‘Maybe It’s Time’, que Cooper grabó para su película de 2018 ‘A Star is Born’, según Mercury News.