Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Brad Pitt se convierte en la estrella de la nueva campaña mundial de De’Longhi, de la que es embajador global, con motivo del lanzamiento del nuevo producto de alta gama de la marca italiana.
Se trata de un segundo capítulo en el que el oscarizado intérprete destila lujo mediterráneo para presentar ‘Rivelia‘, una innovadora máquina de café superautomática equipada con depósitos de grano intercambiables, que destaca asimismo por su pantalla táctil a color y su tecnología LatteCrema Hot para espumar la leche.
‘Para mí, el café no es una simple bebida, crea conexiones, te permite dedicarte un momento a ti mismo, tomarte un respiro y disfrutar del momento’, declara Pitt en un comunicado acerca de esta campaña que pretende ‘transportar a los clientes a un escenario europeo para acercarlos aún más a la identidad central de la marca y a su promesa de autenticidad’.
La experiencia de café ‘Perfetto‘, con la que descubrir nuevos territorios inexplorados del placer del café, envuelve así la narrativa de este nuevo episodio cinematográfico en la historia de Brad Pitt x De’Longhi, dirigido por el cineasta estadounidense Bennett Miller.