Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cada vez es más habitual que muchos actores y cantantes vayan más allá de sus actividades profesionales y decidan invertir o lanzar proyectos en otros sectores totalmente distintos a los suyos, como por ejemplo en la alimentación o restauración. El último en sumarse ha sido el actor Brad Pitt que acaba de lanzar su propia marca de ginebra llamada ‘The Gardener’. Una especie de homenaje a ese estilo de vida único de la Riviera francesa.
Hace años que Brad Pitt se enamoró de la costa Azul francesa. Ahora se ha unido con la familiar Perrin, que lleva más de cinco generaciones residiendo en el sur de Francia con sus viñedos y su agricultura regenerativa. En ‘The Gardener’ también participa el antiguo destilador de Tanqueray Tom Nichol. Brad Pitt poseía la bodega Château Miraval junto con Angelina Jolie (de hecho, hace unos meses estuvieron enfrentados judicialmente por esta propiedad).
En esta nueva ginebra, el principal artífice es Tom Nichol, el más experto de este triángulo, quien usó sus conocimientos sobre la destilación para crear una receta perfecta con cítricos frescos (naranja amarga Bigarade, naranja dulce y pomelo rosa), cultivados localmente en el corazón de la Riviera francesa.
El resultado es un homenaje al oficio que da el nombre de la marca, a su forma de combinar naturaleza y conocimiento, a los cambios de estaciones y al buen vivir que se lleva a cabo en esta región francesa.
Esta nueva ginebra será presentada oficialmente durante el Festival de Cannes que tiene lugar del 16 al 27 de mayo. Estamos deseando que se ponga a la venta para viajar hasta la Provenza francesa a través de un delicioso gintonic by Brad Pitt. ¿Te apuntas?