Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El otoño cae en los bosques del Bosco de Lobos de Madrid y Barcelona para servir una serie de sugerencias de temporada centradas en las setas. El restaurante de cocina tradicional italiana explora ahora la versatilidad del producto con el que materializar platos equilibrados y nutritivos con profundidad y sabor.
El chef del restaurante, Matteo Spinelli, ha diseñado para la ocasión una propuesta que pone en valor las setas, tanto por su sabor como por sus texturas. Ésta, que estará disponible en noviembre, incluye platos deliciosos como un Carpaccio caliente de boletus con guanciale, el Fetuccine con rebozuelos y parmesano o el Salteado de níscalos con burrata, piñones, albahaca y hojas de pino.
‘Parte de la magia y rareza de las setas radica en que para conseguirlas hay que lanzarse a la aventura de recolectarlas en los bosques y se debe estar seguro de identificar correctamente las especies comestibles ya que, aunque hay más de 3.000 variedades, no todas se pueden consumir.’
Además de estos nuevos platos de temporada, la carta de Bosco de Lobos continuará ofreciendo sus clásicas ensaladas frescas, pastas caseras y pizzas romanas, que poder disfrutar desde su terraza rodeada de vegetación y belleza.