La panadería barcelonesa -que también tiene una sede en Madrid- cuenta en su expositor con doughnuts de inspiración americana, cafés de especialidad o croissants artesanales, pero por aquello por lo que realmente destaca es por sus berlinas sonrientes llamadas ‘boldumans’ y ‘boldugirls’, las cuales elabora siguiendo una receta secreta con la que Josep Boldú debutaría en 1939 en un pequeño obrador de Gracia.
Las joyas dulces de Boldú están esculpidas a través de la experiencia, la innovación y la dulzura que le caracteriza, y que materializa su elenco de estrellas con decenas de rellenos de sabores diferentes, que también se reimaginan a través de diferentes temáticas, dependiendo de la era o de la temporada.

GIRL ERA
Boldú ha vuelto a ponerse ahora en el papel de activista para celebrar el Día de la Mujer, siguiendo la estela con la que empodera todo su concepto, si tenemos en cuenta que, ya de base, su equipo está conformado en su gran mayoría por mujeres. Algo que también refleja en su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama, y la recaudación solidaria que lleva a cabo a través de la venta de su Boldugirl Valenta, destinada a la Fundación Contigo.
La nueva colección de la panadería para el 8M incluye dos boldugirls representadas por una berlina bañada en chocolate blanco coloreado lila (con pulpa de açai) sellada por el símbolo femenino y relleno de crema de açaí.

La otra boldugirl se presenta con un relleno de Nutty (crema de choco negro y avellana) que completa la ‘girls gang’ dulce de Boldú que ya puede conseguirse en su web en packs de 2 o de 4, o en sus establecimientos de Barcelona y Madrid.