Boggi Milano inaugura su nueva flagship de Barcelona

La firma de sastrería italiana Boggi Milano aterriza en Barcelona abriendo una flagship store en pleno Paseo de Gracia para ofrecer “diseños elegantes para hombres contemporáneos”.

Compartir

El Paseo de Gracia de Barcelona es conocido por ser una de las avenidas principales de nuestro país. En sus anchas aceras se dan cita turistas llegados de todo el mundo, áreas comerciales, negocios y un escaparate de obras de arquitectura modernista, como la Casa Batlló, de Antoni Gaudí.

Ahora, los amantes del buen diseño (de moda) tienen un nuevo espacio al que acercarse para disfrutar de las últimas tendencias masculinas. La firma Boggi Milano –fundada en el año 1939 en Italia– acaba de abrir una flagship store en el número 103 de esta famosa avenida. La boutique está abierta al público desde el pasado 2 de agosto, tiene más de 600 metros cuadrados (lo que supone que este sea el local más grande de la empresa en todo el mundo) y promete convertirse en un punto de referencia en el mapa de las compras.

Y es que esta compañía ya tiene 160 tiendas en 33 países diferentes. ¿Cuál es el secreto de su éxito? “Una apueste por el diseño, la tecnología y tener el lema fundacional (Passion for Italian Elegance) siempre presente”, cuentan para T Spain los responsables de la marca. “Nuestras propuestas se dirigen a un hombre de negocios contemporáneo, amante del diseño, y cosmopolita que se preocupa por el buen vestir”, aseguran.

En su interior, prendas y accesorios que combinan la calidad de los tejidos y los avanzados procesos de creación: “Prestamos especial interés en la creatividad y el saber hacer de nuestros diseñadores, ellos, junto a las técnicas de producción más avanzadas, posibilitan que ofrezcamos excelencia en nuestros servicios”, afirman.

Conscientes de la época en la que vivimos, Boggi Milano ha apostado por ofrecer a sus clientes varias opciones de compra: desde una alternativa que te permite reservar una prenda cómodamente desde casa o el trabajo para después probarla en la tienda, hasta encargar tallas que no estén disponibles en ese punto específico. Nunca antes ir bien vestido fue tan fácil.

El pasado jueves se celebró la apertura oficial de la nueva tienda de la mano de Spainmedia y T Magazine Spain. A continuación te dejamos algunas fotos de la fiesta, a la que acudieron personalidades destacadas del mundo de la moda, la empresa e influencers. ¡Bienvenidos a Barcelona!