Desde el pasado 18 de septiembre, Madrid cuenta con un nuevo templo donde saciar tus ansiadas ganas de comida “made in USA”. Y no, no nos referimos a la archiconocida fast food que ya habrás probado en más de una ocasión. Nada que ver, sino a sabores originales y recetas sofisticadas. ¿Que cómo se come eso? Pues en formato de milkshakes, hamburguesas de salmón, ensaladas con kale o sashimi de atún y, entre otras, pulled pork.
Así es la nueva propuesta que la marca internacional perteneciente a AmRest, grupo de restauración que gestiona algunas de las enseñas de comida americana como Sturbucks, Pizza Hut o KFC, ha traído a España, concretamente al Centro Comercial Parquesur de Madrid. Un punto de encuentro que, según explica Angélica Rivera. Directora Blue Frog España y Nuevo Negocio de AmRest: “Esperamos abrir nuestro segundo restaurante en otro centro comercial importante de la Comunidad de Madrid a finales de 2017 o principios de 2018. En 2018 hay firmadas además otras aperturas en diferentes puntos de la capital y de otras ciudades importantes de España. En una segunda fase de crecimiento, pensamos que podremos abrir de 10 a 15 restaurantes al año”.
En Blue Frog se puede disfrutar y saborear platos cuidados que se traducen en un total de 50 recetas entre las que destacan el guacamole con fresas, las BBQ Chicken Wings, preparados a baja temperatura, una selección de ensaladas como la de arroz de soja o las hamburguesas, con dos tipos de planes distintos -uno tradicional y otro de olivas negras- con carne 100% de ternera y otra de salmón. Tampoco faltan las costillas o los eternos Skillet Mac N’Cheese, dos de los ‘hitazos’ de la cocina americana que llegan para conquistar a los paladares españoles.
Y qué decir de los postres, que vienen cargados de azúcar y de sorpresas como las cookies de mantequilla de cacahuete o el apple pie al horno con helado. Dos tentaciones para acabar endulzando el paladar.